CONDICIONES GENERALES

Fernando Flores Hernández, con domicilio en C/ Pastor Muriel 2 – 28047 , Madrid (España), y N.I.F. número 76124092A, de ahora en adelante PROVEEDOR.

El visitante del portal, de ahora en adelante USUARIO.

El PROVEEDOR es la licenciatario de este portal en Internet, que tiene por objeto proporcionar a los visitantes la información necesaria sobre sus productos y servicios. Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la puesta a disposición de dicha información, así como las transacciones comerciales que surjan. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquier producto o servicio ofertados en ella suponen la aceptación como USUARIO, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización. El PROVEEDOR podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales.

FORMA DE PAGO MANUAL

En nuestra tienda online existe una modalidad de pago:

Compras seguras mediante Tarjeta de crédito
Una Compra segura en Internet consiste básicamente en la Autentificación del titular de la tarjeta. Desde CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) o Redsys se impulsa un estándar internacional de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard, basado en la autentificación de la identidad del comercio y titular de la tarjeta. Dentro de este marco, el sistema bancario permite autentificarse como titular legítimo de la tarjeta en todas las compras.

ENVÍO Y ENTREGA

El envío de los productos se realizará tras haber verificado el abono de la factura generada.
El PROVEEDOR entregará vía online los productos en un plazo máximo de 7 días. Si el CLIENTE no la recibe en dicho periodo, deberá comunicarlo al PROVEEDOR, la cual concederá un plazo razonable para la entrega. Si terminado este plazo aún no se entregó el producto, el CLIENTE tiene derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible.
Si el Producto es defectuoso o no funciona según lo anunciado. El PROVEEDOR reparará, sustituirá, realizará un descuento o reembolsará el importe abonado.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se informa a los CLIENTES que los servicios ofrecidos por el PROVEEDOR es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido al envío o descarga del contenido, el CLIENTE renuncia al DERECHO DE DESESTIMIENTO una vez haya descargado el contenido.

Condiciones de devoluciones

CANCELACIONES

Los servicios o productos adquiridos por EL CLIENTE al PROVEEDOR no incurren en cobros recurrentes, por tanto, no es necesaria una cancelación explícita de los servicios por parte de EL CLIENTE.

EL PROVEEDOR dará por cancelados los servicios contratados en el momento en que se llegue al final de la duración estipulada para cada uno de los servicios contratados y que es la siguiente:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad